La imagen de un joven saltando de noche entre risas sobre el capó de un coche patrulla de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta, la ha compartido hasta la mismísima policía, eso sí, una vez que el joven había sido ya detenido y esposado por los agentes... y no solo por saltar sobre un coche oficial.
Los hechos tuvieron lugar durante una concentración de personas. "Pensamos como broma delante de todos los demás", aseguran fuentes policiales, pero la broma le ha salido cara. En ese momento no pasó nada, pero días más tarde el joven y los agentes volvieron a cruzar sus caminos.
El mismo individuo que saltó sobre el coche patrulla tuvo un altercado con su hermana que acabó con amenazas y daños en una vivienda. Finalmente, los agentes acabaron deteniendo al joven "por los presuntos delitos de daños, ámbito familiar y amenazas graves", según han comunicado a través de sus redes sociales la propia Policía Local de Castilleja de la Cuesta, en la provincia de Sevilla.
"El mismo había sido objeto de un video días antes, subido sobre un indicativo policial, tras las gestiones ya lo ha conocido por dentro", comentaba la publicación de la Policía Local donde se puede ver al detenido esposado mientras está siendo trasladado por los agentes hasta el interior de la jefatura de policía.
En el vídeo, donde también se puede ver al detenido en el momento que salta sobre el coche patrulla, la Policía Local de Castilleja responde al acto con sentido del humor: "Ya nosotros te lo enseñamos y nos reímos juntos".
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.