Haaland, sorprendido en una redada en un famoso club de Marbella

  • La redada terminó con una persona detenida tras lo cual los clientes del establecimiento pudieron continuar con la fiesta

  • Los agentes estuvieron acompañados en el operativo por un helicóptero que vigilaba todos los movimientos en el entorno del club Playa Padre

  • Erling Haaland pasa unos días de descanso en Marbella al quedarse la selección noruega fuera de la Eurocopa de Alemania 2024

El delantero noruego, Erling Braut Haaland, se ha visto sorprendido este lunes por una situación incómoda mientra pasa unos días de descanso en la localidad malagueña de Marbella. El futbolista que no participa en la Eurocopa de Alemania que se celebra estos días, estaba tomando una copa en el club Playa Padre, situado en la playa del Cable de Marbella cuando un grupo de policías entró en el local y requirió la documentación a todos los presentes.

La breve actuación policial pilló por sorpresa a Haaland quien tuvo que identificarse ante los agentes. Se trata de actuaciones habituales de la Policía Nacional en Marbella dentro de lo que se ha denominado como Plan Marbella que comenzó el pasado mes de abril para intentar atajar el aumento de casos violentos que sufre algunos municipios de la Costa del Sol.

Hay una persona detenida en la redada del club Playa Padre de Marbella

Los agentes estuvieron acompañados en el operativo por un helicóptero que vigilaba todos los movimientos en el entorno del club Playa Padre. El programa Vamos a ver ha compartido imágenes de la redada:

En el momento de la actuación policial, el local estaba repleto ya que se celebraba una fiesta en su interior en la que participaba el futbolista noruego. 

La redada terminó con una persona detenida tras lo cual los clientes del establecimiento pudieron continuar con la fiesta, informa el portal web Marbella 24 horas.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.