Un joven de 32 años murió en el Peñón del Cuervo en Málaga. Según ha informado el 112 de Andalucía este domingo, el suceso ocurrió poco antes de las 19 horas de la tarde.
El bañista recientemente fallecido se golpeó con las rocas que hay en el fondo. Más de una docena de testigos alertaron a emergencias y varias personas se adentraron para rescatarlo y sacarlo a la orilla.
Se movilizaron efectivos del 061, Cruz Roja, Salvamento Marítimo y agentes. La Policía Local de Málaga fue la que confirmó la muerte, tras no resultar exitosas las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) practicadas.
Ubicado en el litoral del distrito Este de la capital, el enclave marino Peñón del Cuervo es una reserva natural. Cuenta con protección biológica porque en el entorno crece la siempreviva malagueña, una planta autóctona en peligro de extinción.
Además de resaltar por el enorme peñón que divide la playa en dos partes, en sus alrededores tiene un merendero habilitado para realizar barbacoas. Se ubica detrás de un sendero creado y con vallado de madera.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.