Hay objetos que significan mucho para determinadas personas por la historia que tienen detrás, a menudo vinculada con el plano sentimental. Así fue en el caso de la niña de A Coruña que buscaba a su peluche. O en el que recientemente hemos conocido.
Una turista alemana llamada Alev Filya perdió a un pequeño burro cuando estuvo de visita en la capital de Andalucía. Según ha publicado el Diario de Sevilla en exclusiva, tras haberse puesto en contacto con el medio local la propia afectada, todo ocurrió en mayo.
Viajó hasta la ciudad hispalense con el peluche que la acompaña siempre desde hace 15 años. Fue un regalo que le hizo su hermana cuando ella permanecía hospitalizada con una grave sepsis que le complicó la vida.
"Siempre cuidará de ti, hará que te recuperes", le dijo. Pero la mujer se quedó sin su fiel acompañante el día ocho de mayo. Mientras paseaba por Sevilla, se le debió de caer al suelo y, aunque volvió sobre sus pasos, no logró encontrarlo.
Lo quiere recuperar como sea, por eso ofrece una generosa recompensa a quien se lo devuelva. Alev ha relatado al citado periódico que entre las 14:15 y las 14:25 (en tan sólo diez minutos) tuvo que extraviarse entre Plaza de España y la universidad.
Porque ese fue el tramo que recorrió para conocer tanto el emblemático espacio junto al parque María Luisa como el centro de la ciudad. Tras tomarse unas fotos en la fuente principal de la plaza, se desplazó en dirección a la calle San Fernando.
Cree que pudo caerse de su mochila al tratar de sacar algo de ella. El peluche, llamado Hilde, es de un color beige y cabe justo en una gorra. Para que cualquiera pueda hacerse una idea del tamaño que tiene, por si lo ve.
De profesión abogada, la turista natural de Alemania continuó una semana más en la capital para intentar dar con su paradero. Pero fue en vano, a pesar de que pegó carteles con su foto en las zonas donde piensa que lo perdió.
Si alguien lo encuentra, puede ponerse en contacto directamente con el mismo medio sevillano para que lo comunique a la dueña. De momento, no ha visto a su Hilde tampoco en ninguna página web de venta de objetos de segunda mano.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.