El cadáver de un hombre, cuya identidad no ha trascendido, ha sido hallado este viernes en las redes de un barco pesquero a su llegada al puerto de Fuengirola, en la provincia de Málaga. El hallazgo ha tenido lugar sobre las 15:00 horas, una vez la embarcación de arrastre ha vaciado sus redes.
Según recogen medios como 'Diario Sur', se sospecha que el hombre llevaría varios meses fallecido debido a los signos de descomposición que presenta el cuerpo. El varón vestía con ropa de chandal y zapatillas deportivas.
Los pescadores han observado una zapatilla entre la carga y finalmente han encontrado el cuerpo, por lo que an alertado a la Guardia Civil, con jurisdicción en la instalación portuaria. Se ha activado una comisión judicial y se investigan los hechos.
El cuerpo ha sido trasladado al Hospital Clínico Universitario de Málaga para realizar radiografías que permitan detectar fracturas internas u otros signos de violencia, en caso de que se hayan registrado. Posteriormente, la funeraria judicial lo llevará al Instituto de Medicina Legal (IML) para la práctica de la autopsia.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento