Un hombre ha fallecido y una mujer ha resultado herida tras una agresión con arma blanca en una vivienda en el municipio malagueño de Fuengirola, según han confirmado fuentes policiales, que han detenido a un hombre vinculado con otro asesinato en la localidad hace menos de una semana.
La Policía Nacional, que mantiene abierta una investigación para esclarecer lo sucedido, ha detenido a un hombre de unos 34 años por su presunta implicación en los hechos, que es pareja de la joven agredida de 19 años, según han precisado.
Los hechos han tenido lugar en la noche de este pasado miércoles en un inmueble del citado municipio malagueño, donde el ahora detenido asesinó al propietario del piso en el que vive, de unos 51 años, y trató de matar a su pareja, a la que le ocasionó múltiples heridas de arma blanca.
Según informe José Palacios, las autoridades barajan como principal hipótesis que se desató una trifulca entre el acusado y su pareja sobre las 23:00 horas en el primer piso (derecha) del inmueble porque la joven quería delatarle. Y es que el sospechoso estaría detrás de otro homicidio sucedido en Fuengirola el pasado sábado, en un lugar cercano, y en el que la víctima recibió un golpe en la cabeza con un palo de golf.
Ante la discusión, el propietario de la vivienda en la que vivía el acusado, trató de mediar, pero se llevó la peor parte: recibió una puñalada en el cuello y terminó falleciendo a causa de esa herida. La joven, la pareja del sospechoso, recibió varias puñaladas en la espalda -se encuentra hospitalizada-, pero pudo escapar del domicilio y pedir ayuda. La joven, entonces, explicó todo a los agentes y se procedió al arresto del hombre, que pasará a disposición judicial próximamente acusado de dos delitos de homicidio y uno de tentativa. La Policía Nacional mantiene abierta la investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.