Este domingo se cumplían dos meses de un accidente de tráfico que cambió la vida de esta familia de Huétor Tájar, Granada, y que puede estar detrás del trágico final que ha tenido lugar este fin de semana. El 19 de marzo, el hombre que ha matado hoy a sus nietos, conducía un vehículo con su esposa, su hija y sus dos nietos.
De repente el coche chocó violentamente contra un muro en la carretera GR-4407, en el termino municipal de Loja, en Granada. Hasta allí se desplazaron los bomberos y varias ambulancias para asistir a los heridos. Sin embargo, nada se pudo hacer por salvar la vida de su esposa que falleció en el choque.
El resto de ocupantes del vehículo fueron trasladados a diferentes hospitales según su consideración. El hombre y sus nietos sobrevivieron, pero su hija finalmente falleció poco después.
En ese momento se barajó como causa del accidente un desmayo del hombre mientras conducía lo que provocó que se salieran de la vía. Ahora se investiga si este suceso traumático esté detrás de la tragedia en la que han muerto el resto de ocupantes aquel coche.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.