Dos años después del crimen de un joven en Málaga, la Policía Nacional ha detenido al presunto autor. Así lo han confirmado fuentes cercanas a la investigación a Europa Press, tras avanzar Diario Sur el arresto.
No han trascendido detalles del individuo, ni edad ni de dónde es. Recordamos que el cuerpo sin vida de David se encontró en un paraje natural a las afueras de la capital malagueña. Fue el 30 de agosto del 2022.
Presentaba una herida de bala en la cabeza, ocasionada por un arma de fuego. El disparo que recibió fue mortal. Así lo confirmaron los agentes encargados de la investigación para esclarecer qué ocurrió. Todo apuntaba a una muerte violenta.
Pero el entorno en el que se produjeron los hechos no ayudó a hallar pistas o indicios del responsable. Al menos, no hasta ahora, cuando las labores policiales han dado sus frutos. El cadáver se localizó en una zona baja del río Guadalmedina.
Cerca de la autopista de Las Pedrizas, una batida logró dar con él, pues el día anterior su familia había denunciado su desaparición. Salió a practicar senderismo por los alrededores donde sus padres tenían una finca rural.
Al no regresar después de horas, sus progenitores se preocuparon por si le podía haber pasado algo. Previamente al hallazgo, se encontró su coche en un punto aislado del paraje, también durante las tareas de su búsqueda.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.