Sábado noche trágico en las carreteras onubenses. Con pocos minutos de diferencia, se registraron dos accidentes distintos en la provincia de Huelva. Dejaron víctimas mortales, según informa este domingo el 112 de Andalucía.
El primer suceso ocurrió sobre las 23:10 horas en la N-435 en San Juan del Puerto. Dos vehículos colisionaron frontalmente, entre los kilómetros 221 y 222. Varias personas alertaron a emergencias porque una persona estaba atrapada.
Ya en el lugar, los efectivos sanitarios, de Guardia Civil y bomberos movilizados comprobaron que era una mujer. Iba de copiloto en uno de los coches implicados y había muerto tras el fuerte choque. La carretera, con dos carriles de circulación, tiene una línea continua que los separa.
Los médicos no pudieron hacer nada por ella. Sí atendieron a otras tres personas, que resultaron heridas: todos hombres de 20, 50 y 51 años. Fueron trasladados a varios hospitales de la capital onubense, donde se recuperan de sus lesiones.
Por otro lado, apenas unos minutos más tarde, alrededor de las 23:25 horas, el 112 recibió otro aviso. Pero por un atropello, como el que acabó con la vida de un hombre en Castellón este pasado viernes.
En esta ocasión, la víctima había sido un chico de 19 años. Fue arrollado en la carretera H-30, por el kilómetro 2, sentido Pereguillas, cerca del municipio de Gibraleón. Igualmente, los sanitarios no pudieron salvar ya la vida del joven.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.