Era en torno a la una y media del pasado domingo en la zona de El Boquetillo, perteneciente al municipio malagueño de Fuengirola. La Policía Local acudía tras recibir un aviso sobre un posible caso de violencia de género: un hombre pretendía tirar por el balcón de una segunda planta a una mujer.
Al llegar a la zona los agentes encontraron a una mujer tirada en el patio y doliéndose de una fuerte caída. Inmediatamente avisaron a emergencia sanitarias que llevaron una ambulancia hasta el lugar. Mientras, los policías averiguaron el domicilio desde donde la víctima aseguraba que su pareja la había arrojado.
Una vez lo localizaron la vivienda, los agentes se personaron en ella y detuvieron al hombre que se encontraba en su interior por un presunto delito de tentativa de homicidio en el ámbito de violencia de género.
En ese momento el hombre, de nacionalidad ucraniana y de unos cincuenta años, fue puesto a disposición judicial tras hacerse cargo del caso la Unidad de Atención a la Familia y a la Mujer de la Policía Nacional de Málaga.
Según fuentes municipales, la mujer fue trasladada a un centro hospitalario donde en una primera revisión se pudo ver que su vida no corría peligro, más allá de las fuertes heridas y contusiones provocadas por la caída.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.