Sitúen la escena en una noche cualquiera de Granada. Una llamada a la central de la Policía Local de la ciudad algo desesperada. "Por favor, podrían venir a Parque Nueva Granada", pide un ciudadano, "hay un coche con la música un poco fuerte para ser la una de la madrugada".
Para comprobarlo y devolver la calma a la noche, un patrullero se dirige hasta el parque pensando que solo tendría que pedir a un conductor que bajara un poco el volumen... Sin embargo, al llegar se encontraron algo que no esperaban, todo un sistema de sonido de varios pisos sobresaliendo del maletero.
No era un coche, era un altavoz con ruedas de varios metros de altura y decenas de vatios de potencia. La imagen captada por los propios agentes no ha dejado indiferente a nadie tras publicarla en sus redes sociales ayer por la tarde.
"¿La foto es real?", llegaba a preguntar uno de los usuarios que han respondido a la sorprendente fotografía. "Vivo a la entrada del Zaidín y pensaba que había empezado la feria", rezaba otro de los comentarios. Sorpresa y humor para una fotografía que pudo acabar también en sanción.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.