"Ayer me escupieron por venir con un traje de gitana a la feria y aquí estoy de nuevo", denunciaba en un vídeo en sus redes sociales el onubense Paco Abreu desde la Feria de Sevilla. El influencer activista en defensa de las personas LGTBIQ+ aseguraba a través de su cuenta de Instagram haber sido escupido debido a su vestimenta.
Con un nuevo vestido de flamenca, Paco Abreu grababa estas palabras desde el mismo recinto ferial asegurando que iba a ocupar "todos los estos espacios que decís que no están destinados a personas como yo".
El nuevo vestido con el que acudió de nuevo a la Feria de Abril era de su madre, según explicaba el propio Paco Abreu en el vídeo, y llevaba además una flor de su hermana en la cabeza y zapatillas de deporte "porque ya bastante tuve ayer como para estar sufriendo hoy también", aseguraba el onubense.
El influencer con más de 76.000 seguidores decidió volver a la feria aunque no lo tenía prevista, "y me he dicho yo me voy para la feria porque yo quiero alegría, pasármelo bien y bailar con mis amigas, no estar pendiente de uno o de otro que me miren mal y me digan tonterías".
Entre los casi dos mil comentarios recibidos hay muestras de apoyo de decenas de personas por su actitud, aunque también hay quien sigue criticándole de por acudir a la feria con un traje de flamenca. Para estos últimos ha grabado un nuevo vídeo: "Como yo vuelva a escuchar que un hombre no se puede vestir de gitana en la feria".
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.