Buenas noticias. Ya ha sido encontrado sano y salvo el joven de 27 años al que se le había perdido la pista en El Ejido (Almería). La alerta la publicaba ayer la Asociación SOS Desaparecidos. En la misma localidad también desapareció en enero un hombre.
Gracias a la colaboración ciudadana, se ha podido localizar este domingo a Raúl Villalobos Maldonado. Había sido visto por última vez el viernes 5 de abril, en el municipio.
La información que se manejaba del chico era la siguiente: mide 1,75 metros de altura y es de complexión delgada. Su pelo es moreno y sus ojos de color marrón castaño. Además, lleva gafas graduadas.
El cartel fue difundido poco antes de las doce de la noche de este sábado y hoy, la ayuda de la gente al difundir el caso ha permitido dar con su paradero. Las primeras 48 o 72 horas siempre son importantes.
Cualquier persona que tenga datos sobre alguna otra persona desaparecida, puede ponerse en contacto directamente con el 112. O con los teléfonos de la asociación 649952957 o 644712806.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.