Las tareas de búsqueda de Francisco Pérez Bedmar, el anciano de 87 años desaparecido en la localidad granadina de Almuñécar a finales de marzo suman ahora el apoyo del personal de Emergencias 112 Andalucía en Granada y de los técnicos y agentes del GREA (Grupo de Emergencias de Andalucía).
Así ha informado este sábado el 112, quien ha precisado que se ha instalado en la zona un PMA (Puesto de Mando Avanzado) para coordinar los grupos operativos y voluntarios que colaboran en las labores de rastreo.
La asociación SOS Desaparecidos distribuyó una fotografía de este hombre del que se habría tenido noticias por última vez el pasado 22 de marzo. Tiene 87 años, mide 1,70 metros de altura y es de complexión delgada, con pelo canoso corto.
Por su parte, su hijo Francisco ha concedido unas palabras a 'Motril Digital' en las que mostraba su esperanza por encontrar a su padre.
"Francisco hijo de Francisco Pérez Bedmar manifestaba a Motril@Digital que su padre se encontraba en plenas facultades físicas y psíquicas y que no padecía de ninguna enfermedad especial. El último día que se le vio paseaba entre el hotel ON Aleta Room y el final del paseo de Cotobro", informaban desde el medio de comunicación granadino.
Si tienes cualquier información sobre Francisco Pérez Bedmar o sobre cualquier otro desaparecido, puedes ponerte en contacto con SOS desaparecidos a través del teléfono +34 642 650 775 o el +34 649 952 957. Además también puedes escribir un correo electrónico a info@sosdesaparecidos.es.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.