En un garaje del barrio de La Laguna en Cádiz capital, dos hermanos de 68 y 63 años se enfrentaban por la herencia familiar. La discusión fue elevándose de tono hasta que uno de ellos sacó un arma corta tipo detonadora que había modificada para que funcionara con munición real de nueve milímetros.
Allí mismo disparó hasta tres veces contra su propio hermano. Una bala le dio en la zona baja del hombro, otra en el brazo y la última impactó en su abdomen. Esa fue la más grave, pero ninguna de ellas le mató. Herido y sangrando sacó fuerzas para coger una barra de hierro y golpear a su hermano en la cabeza.
El golpe le mató de inmediato en aquel garaje donde empezaron discutiendo de dinero y acabaron manchándose los dos de sangre. Ahora el hermano que sobrevivió está ingresado en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz. Después de ser intervenido y a pesar de la gravedad de las heridas, se encuentra estable.
Custodiado por la Policía, allí mismo pasará hoy a disposición judicial. Una comisión compuesta por una jueza y un fiscal se desplazarán al hospital para tomarle declaración en su habitación y será cuando decidan si ingresa en prisión.
Según publican varios medios, como El Español o La Voz de Cádiz, esta no es el primera tragedia que sacude a esta familia de Cádiz. Hace más de 50 años la madre de los dos hermanos acabó con la vida de su padre en un crimen pasional que nada ha tenido que ver con lo sucedido este fin de semana entre sus dos hijos.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.