La hermandad de la Sentencia a la que pertenecía Álvaro Prieto ha querido tener un emotivo recuerdo para el joven cordobés durante esta Semana Santa. Y lo ha hecho con una dedicatoria del capataz del paso de la Virgen de Gracia y Amparo, Miguel Carrión, y con la madre de Álvaro presente entre el público.
En ese momento, con la imagen de la Virgen detenida en la calle, el capataz se dirigía a los costaleros que se preparaban para una nueva 'levantá'. "Está delante del paso la madre de Álvaro Prieto", decía Miguel Carrión a sus compañeros, "yo, como padre, sentí la ansiedad de lo que tiene que ser perder a un hijo".
Entre las lágrimas y los llantos que se escuchaban, el capataz continuaba alentando a los costaleros. "Por esta familia; por Álvaro, que seguro estará al lado de la Virgen de Gracia; por todos aquellos jóvenes que el Señor se lleva antes de tiempo: ¡todos por igual, valientes! Que el Señor bendiga a esta familia".
El vídeo ha sido compartido por uno de los amigos de Álvaro Prieto con un texto dedicado a su compañero. "Se que estás muy feliz de lo que se te ha hecho", escribe su amigo sobre el vídeo publicado en varias redes sociales, "hoy aquí abajo te echamos de menos, se que estás con nosotros".
La hermandad de la Sentencia retrasó hasta en dos ocasiones su salida el pasado Lunes Santo debido a la lluvia intermitente que caía sobre Córdoba a por la tarde. Finalmente sus imágenes salieron a la calle donde el recuerdo de Álvaro Prieto les acompañó durante todo el trayecto.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.