La DGT informa que continúa cortada la autovía AP-4 en sentido Sevilla a causa del accidente que esta madrugada le ha costado la vida a seis personas y en el que un camión ha arrollado un control de la Guardia Civil a la altura de Los Palacios y Villafranca, en la provincia de Sevilla.
Las labores de investigación de la Guarda Civil sobre el terreno, donde aún permanecen los vehículos del siniestro, impide su circulación en el kilómetro 24 de la autovía sentido Sevilla Sevilla. "Se trata de las primeras diligencias", asegura Rafael Jiménez, comandante jefe del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Sevilla.
Además, hasta que se ha procedido al levantamiento de los cadáveres, se había establecido un amplio perímetro de seguridad para evitar intromisiones. "Es un tema delicado y evitamos que haya gente observando", dice Rafael Jiménez, "preferimos que no lleguen personas al punto del siniestro para hacer grabaciones".
De momento, los cuerpos ya han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal de Sevilla donde se les realizará la autopsia, sin embargo el tráfico sigue cortado y así seguirá hasta que concluya la inspección ocular. Hasta el lugar de los hechos está previsto que se desplace el Departamento de Investigación y Reconstrucción de Accidentes de Tráfico que tiene su sede en Mérida.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.