Un caso similar de agresión entre familiares se ha producido este domingo 17 de marzo, apenas unos días después del parricidio de Barcelona. Aunque, en esta ocasión, la Policía Nacional ha detenido al hombre, presunto autor de los hechos.
Al igual que en lo ocurrido en la capital catalana, el arrestado es el hijo de las víctimas y padece también una enfermedad mental. Esta mañana, ha intentado matar a su madre y a un hermano en Vélez-Málaga.
Según ha podido saber Europa Press, sobre las 9:30 horas se ha alertado al servicio de Emergencias 112 Andalucía por una pelea familiar en una vivienda. Concretamente ubicada en la calle Domingo Heredia del municipio malagueño.
Sanitarios y agentes se han movilizado hasta allí para intervenir. Fuentes policiales han precisado que un varón de 37 años les ha apuñalado con un arma blanca. La progenitora tiene 59 años y el hermano 34.
Tras el ataque, el autor se ha autolesionado con la misma arma con la intención de suicidarse tras lo ocurrido. Sin embargo, no lo ha logrado y los tres heridos han sido evacuados a un hospital.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.