Un gran despliegue de efectivos trata de dar este sábado con los responsables del secuestro que hubo en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) el lunes 19 de febrero. La víctima fue encontrada en una carretera al día siguiente.
Ciudadano marroquí, tenía numerosas heridas de bala. Al menos, 17 disparos recibió, por varias partes de su cuerpo, sobre todo las extremidades. El tiroteo se produjo en plena calle del municipio costero.
Según relató al programa de Telecinco 'Vamos a ver', incluso intentaron cortarle una "oreja", que le cosieron en el hospital. Estuvo hasta "12 horas" secuestrado por un grupo de narcos, que lo soltaron después.
Fuentes policiales confirmaron que unos encapuchados fueron a por él, a darle un susto por algún tipo de deuda que podría tener con el clan. Los agentes estaban investigando y hoy están desarrollando el operativo para detener a los implicados.
Tal y como ha informado la Policía Nacional, desde primera hora de la mañana están practicando cinco registros simultáneos en viviendas repartidas por varios puntos de Sanlúcar.
Pretenden arrestar tanto a los autores materiales de los hechos como a los intelectuales, todos vinculados con ese ajuste de cuentas por algún asunto de narcotráfico. No han dado más detalles.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.