Un hombre de 55 años fue detenido el pasado pasado sábado por agredir sexualmente a una niña de nueve años en Cádiz. La menor estaba disfrutando de la Cabalgata del Humor junto a sus familiares y amigos cuando supuestamente fue víctima de tocamientos por parte del presunto agresor.
Según informa 'La Voz de Cádiz', fue el propio padre de la víctima quien se percató de lo sucedido y alertó a la Policía Nacional. A pesar de la resistencia del agresor, el padre junto a sus amigos, lograron retenerle hasta la llegada de los agentes, cinco minutos después.
Durante la espera, el agresor se encontraba rodeado de otros testigos, mientras los demás asistentes de la cabalgata intentaban calmar al padre de la víctima, que increpaba al hombre desde la lejanía. Al llegar los agentes de la Policía nacional, escoltaron al agresor hasta uno de los coches para proceder a su identificación. Después, pasaron a escuchar la versión del padre, junto a la de otros testigos, para poder esclarecer lo sucedido.
La propia víctima, de apenas nueve años, quiso hablar con la policía para explicarlo lo sucedido. Una vez escuchadas todas las versiones, procedieron a la detención del agresor, que pasó la noche del sábado en el calabozo y fue puesto a disposición judicial al día siguiente. Finalmente ha quedado en libertad con cargos.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.