La comisión de la Feria de Abril convertirá la parcela que ocupaba el PSOE en cinco casetas individuales

La Comisión de adjudicación de casetas de la Feria de Abril, presidida por el delegado de Fiestas Mayores, Manuel Alés, en la que participan todos los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento de Sevilla, se ha reunido esta mañana y ha propuesto elevar a la Junta de Gobierno la adjudicación de cinco nuevos módulos individuales entre los números 79 y 87 de la calle Antonio Bienvenida, el lugar que hasta ahora ocupaba la caseta del PSOE.

En este sentido, según informa el Ayuntamiento de Sevilla, la propuesta de adjudicación se ha realizado siguiendo los criterios de la Ordenanza municipal de la Feria de Abril vigente, dividiendo la parcela en tres casetas familiares individuales, una para entidades y otra de la lista de licencias perdidas en años anteriores.

Así, al sorteo de las casetas familiares han optado las 12 solicitudes obrantes en el servicio de Fiestas Mayores con mayor antigüedad (29 años en la lista de espera). En el caso de las entidades, han sido 10 las solicitudes de mayor antigüedad en el listado (30 años), y en el caso de casetas perdidas se propone como adjudicataria a la de mayor antigüedad, que llevaba 23 años en el registro.

Tras la comisión, ha comenzado un proceso de notificación a los elegidos que decidirán si aceptan o no esta solicitud. En el caso contrario, se seguirán del mismo modo los criterios de antigüedad plasmados en la Ordenanza municipal de la Feria de Abril. Esta decisión quedará ratificada en la junta de gobierno que se celebrará el próximo viernes 23 de febrero.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.