Los familiares de los seis narcos de Barbate enviados a prisión: "Son inocentes"

El juez ha decretado el ingreso en prisión para los seis tripulantes de la narcolancha de Barbate. Los familiares de los narcos, que los esperaban a las puertas de los juzgados, comenzaron a vitorearles y clamar su inocencia al conocer la decisión judicial.

"Inocente, inocente, inocente". Pasaban las nueve de la noche de este lunes y caía la lluvia con ganas cuando el juez decretó el ingreso en prisión de los seis acusados y sus familias empezaron a apoyarles, a grito.

Los gritos de los familiares pidiendo clemencia retumban ante unos guardia civiles que tratan de permanecer impasibles mientras llevaban a los acusados a los furgones.

“Inocente, inocente, inocente...” repetían las familias. "Son inocentes, mirar los vídeos", insisten.

Las familias acusan al magistrado de no querer revisar todas las pruebas. "Los vídeos, de que ellos no estaban en ningún momento ahí, y la jueza no ha querido cogerlos".

Sin embargo, las pruebas indicarían que sí estuvieron. “Pero no le han cogido en ninguna goma, le han cogido en tierra", es el argumento de las familias.

Los seis, a prisión preventiva por asesinato

"Tienen hijas, van a la escuela, la gente les dice tu padre es un asesino, cuando su padre no es ningún asesino", gritan los familiares de los narcos detenidos.

Los familiares denuncian: “Esto no es justicia, esto no es justicia".

Los seis narcos acusados de asesinato por la muerte de dos guardias civiles en Barbate, ya han pasado su primera noche en prisión, preventiva. 

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.