Un individuo de identidad desconocida ha entrado armado con un cuchillo a la estación de autobuses de Plaza de Armas, en Sevilla. El hombre que deambulaba por la zona ha provocado momentos de gran tensión golpeándose contra los escaparates de algunos comercios.
Sin soltar el cuchillo, el individuo era seguido en un primer momento por un vigilante de seguridad de la propia estación hasta que han llegado la Policía Nacional. En el vídeo se puede ver cómo dos agentes se acercan al hombre, uno de ellos apuntándole con un arma.
Mientras tanto el individuo llega a acercarse el cuchillo a su propio cuerpo en alguna ocasión e incluso se oye a una mujer asegurar que se está autoinfligiendo cortes. De repente, uno de los agentes le golpea con una porra desde atrás y el hombre sale a correr por la estación seguido por los agentes.
Al grito de "suelte el cuchillo, señor", los policías consiguen desarmarlo y lo reducen en el suelo ante la mirada de numerosos viajeros que no terminan de creer lo que estaban viendo.
El vídeo del altercado ha sido compartido en redes sociales el sindicato policial Jupol. En la publicación el sindicato indica que "un individuo ha sembrado el terror con un cuchillo en la estación" pero que afortunadamente no hay que lamentar daños gracias a la intervención "de nuestros compañeros, apoyados por un vigilante de seguridad".
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.