Buscan a la pareja que se besa en una fotografía para participar en un concurso de San Valentín en Huelva
Una pareja envió la fotografía de su beso pero olvidó dar sus datos para poder participar en el concurso
De momento, solo han recibido cuatro fotos y de las cuatro, hay una que no saben de quién es
Una nueva investigación arroja luz sobre dónde y cómo sentimos diferentes tipos de amor: ¿Cuál es el más fuerte?
El móvil de Luisa se llena de besos por estas fechas. Su número es el que aparece en el cartel del segundo concurso de fotografía "Bésame en este Rincón" que organiza el Ayuntamiento de Corteconcepción. "El año pasado recibí unas cuarenta fotos", dice Luisa María Manzano, bibliotecaria y técnica sociocultural del consistorio.
Sin embargo, este año la cifra ha bajado. De momento solo han recibido cuatro fotos y de las cuatro, hay una que no saben de quién es. "La mandaron por Whatsapp sin poner ni nombre ni nada", explica Luisa a Informativos Telecinco. Desde la semana pasada lleva llamando al número de teléfono, pero nadie le contesta.
MÁS
También le ha escrito varios mensajes, pero tampoco recibe ninguna respuesta. "El otro día sí me puso un 'ok' con la mano, pero sigue sin decirme quiénes son", dice la bibliotecaria. Por la fotografía tampoco puede reconocerlos, pero casi seguro que no son del pueblo. "Aquí viene muchísima gente de fuera los fines de semana".
El concurso se realiza a través de Facebook. Las fotos que participan se suben al perfil del Ayuntamiento de Corteconcepción y la que reciba más votos será la que gane un vale de 30 euros que podrá gastar en negocios del pueblo. "Es una forma de dar visibilidad a un espacio que se inauguró hace dos años".
Cuatro besos
Se trata de un rincón del pueblo en medio de una estrecha calle peatonal que invita a besarse con un claro guiño al amor LGTBI. Alrededor de un letrero de "Bésame en este Rincón" cuelgan maceteros, entre ellos uno con los colores de la bandera arco iris.
De momento ya hay tres besos compitiendo en el concurso. El de la amistad es el que se dieron Reyes y Susi, dos viejas amigas de la infancia; el de la familia, el que enviaron Jeni y Xenen, madre e hijo; y el del amor pasional, el que comparten Borja y Capello, que esta arrasando en redes. Ahora solo falta ponerle nombre al cuarto, el beso misterioso.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.