La historia del pequeño Ían, un niño de tres años de Almería con parálisis cerebral que soñaba con conocer a Camilo, ha cruzado el charco y ha llegado hasta el mismísimo cantante colombiano que le ha enviado de vuelta un mensaje de ánimo. "Hola Ían, soy Camilo, este mensaje te lo estoy mandando porque quiero mandarte muchos abrazos y mucho cariño".
La música de Camilo se ha convertido en todo un apoyo para Ían. Desde que era un bebé, sus canciones siempre fueron sus preferidas y ahora sus temas suenan siempre durante sus horas de terapia y hasta las fisioterapeutas se colocan caretas con el rostro del cantante para motivarle a hacer los ejercicios.
La noticia publicada por la web de Informativos Telecinco la semana pasada ha llegado hasta el entorno del artista que, al conocer la historia de Ían, no ha querido perder la oportunidad de grabarle un mensaje personal para agradecerle el apoyo y mandarle mucho ánimo.
El próximo mes de junio Camilo actuará en Granada y los padres de Ían ya tienen las entradas para que el pequeño pueda ver en directo a su ídolo, algo que Camilo ya ha anotado en su calendario. "Se que vamos a conocernos muy pronto y que vamos a poder vivir un momento en concierto juntos", le ha dicho en el vídeo el cantante al pequeño Ían, "y eso me da mucha felicidad".
El concierto de Camilo será el 23 de junio, justo dos días antes de que Ían cumpla cuatro años. Una noche inolvidable con un regalo por adelantado que no olvidará nunca... "Te mando un abrazo, aquí tienes un nuevo amigo", termina diciéndole Camilo a Ían, el niño que soñaba con conocer a su ídolo y que al final lo conseguirá.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.