Denuncian una pelea multitudinaria en un partido de fútbol de juveniles en Granada
Según denuncia el delegado del Fuente Vaqueros City, no fue una pelea entre jugadores sino entre padres y jugadores
Las versiones de los equipos sobre lo ocurrido son opuestas y ahora la federación deberá comprobar los hechos
Un joven cae desplomado en un partido de fútbol en Alicante tras una grave agresión: "Veía que mi hijo se moría"
El delegado de los jugadores juveniles del equipo de fútbol granadino Fuente Vaqueros City ha denunciado públicamente una pelea que tuvo lugar al final del encuentro que les enfrentaba al Montefrío C.F. "Hemos recibido hacía nuestros jugadores insultos y agresiones de las cuales se han tenido que defender también", escribía horas después en la página de Facebook del equipo.
La publicación estaba acompañada de la fotografía de una vara. "Este hierro que veis aquí lo llevaba un hombre que se dirigía hacia nuestros jugadores para golpearlos con dicho objeto", denunciaba el delegado del Fuente Vaqueros, "si no llego yo a quitarle el hierro de las manos hoy hubiéramos tenido una desgracia".
MÁS
Hugo Mallo, exfutbolista del Celta de Vigo, se defiende de las acusaciones de abuso sexual: “Las imágenes hablan por sí solas”
Detenido por violar y retener a su pareja con bridas en un zulo en Villalbilla, Madrid: la víctima presentaba numerosas heridas
Detienen a dos jóvenes en Sevilla por intentar robar a un anciano con la técnica del "abrazo cariñoso"
Según explica el delegado del Fuente Vaqueros City, el altercado no habría sido una pelea entre jugadores de dos equipos, sino una pelea de padres contra niños. "Esto es futbol no un ring de boxeo", ha explicado, "cuando hay una trifulca en un partido se supone que la gente con cabeza que son los mayores están para evitar estás situaciones".
Versiones opuestas
Por su parte, el Montefrío ha negado las acusaciones. "Agredieron a un jugador nuestro y nuestros padres fueron, pero nopegar a nadie, sino a intentar apartar al niño para que no fuera a más", explican desde el club, que aseguran que no quieren entrar en la polémica y confían en que la federación compruebe los hechos.
"Nosotros tenemos un historial ejemplar en el campo", han contado a Informativos Telecinco. "nunca hemos tenido un problema y seguiremos así, siendo ejemplares tanto los padres como la afición y los jugadores".
Por su parte, el delegado del Fuente Vaqueros City asume que "en un partido de niños las cosas se calientan en el juego, se enfrentan, se empujan o pueden llegar a insultarse como niños que son y que está feo tanto por la parte contraria como por la nuestra".
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.