Ocurrió como si de una película se tratara. La patrullera Río Águeda del Servicio Marítimo Provincial de Cádiz detectó una narcolancha que estaba parada. Aparentemente sin tripulantes. Al acercarse, se percataron de que dentro se encontraban dormidos cuatro ocupantes.
Uno de los narcotraficantes se despertó y reaccionó de inmediato arrancando la barcaza, de tal forma que impactó contra la patrullera. Como consecuencia del choque al menos un narcotraficante ha muerto y tres han resultado heridos. Todo ha ocurrido en la desembocadura del río Guadalquivir, en la provincia de Cádiz. Ninguno de los agentes ha resultado herido.
Uno de los ocupantes de la 'narcolancha' fue trasladado al hospital de Sanlúcar de Barrameda se le operó de urgencia pero finalmente no se pudo salvar su vida.
El fallecido, nacido en 1977, presenta antecedentes por contrabando, pertenencia a organización criminal y tráfico de drogas. La persona que manejaba la embarcación de alta velocidad posee antecedentes por contrabando, contra el patrimonio, así como resistencia y desobediencia a agente de la autoridad.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.