Uno de los heridos en el accidente de tráfico múltiple ocurrido en Ciudad Real ha muerto. Se trata de un chico de 16 años, hermano e hijo de dos de los fallecidos. Se elevan así a cuatro los muertos en el siniestro debido a la niebla y que obligó a cortar la A-4 durante horas.
El adolescente de 16 años estaba en la UCI y finalmente no ha podido superar las heridas. Iba a Madrid junto a sus padres y sus hermanos para ver un partido de la Copa del Rey de fútbol. Su padre y su hermano de 17 años murieron en el acto.
Con la muerte de este chico se elevan a cuatro los fallecidos en el accidente múltiple de la A-4 a la altura de Ciudad Real. Trece personas más permanecen heridas, en distintos hospitales de la zona.
Sevillistas, la familia de Morón de la Frontera iba a ver a su equipo que jugaba este jueves contra el Atlético de Madrid. El mayor de los hermanos fallecidos, de 17 años, jugaba en la Unión Deportiva Morón.
Todos en Morón conocían a esta familia, muy vinculada al fútbol en la localidad. El alcalde de la localidad, Juan Manuel Rodríguez, ha decretado un día de luto como "gesto de cariño y apoyo" a la familia. Ha sido una "tragedia" que tiene conmocionado al pueblo.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.