La Policía Nacional ha detenido a un entrenador de fútbol de Dos Hermanas, Sevilla, por presuntos abusos sexuales a nueve menores. El acusado está ya en libertad con cargos y una orden de alejamiento de los niños.
El juzgado ha prohibido al acusado, un joven de 29 años, trabajar en cualquier actividad relacionada con niños. El entrenador está en libertad con cargos tras prestar declaración y tiene orden de alejamientos de tres de los menores.
Varios padres de Montequinto, Dos Hermanas, Sevilla, donde trabajaba como entrenador el acusado, presentaron denuncias en la comisaría local, según informa El Diario de Sevilla.
No obstante, las víctimas no juegan en el equipo que entraba el joven, sino que los conocía del barrio y se había ido ganado su confianza. De momento, se le acusa de haber abusado sexualmente de 9 niños, de entre 10 y 12 años, aunque no se descarta que el número aumente.
El entrenador, presuntamente, invitaba a los niños a su casa, donde les habría practicado tocamientos y les habría enseñado vídeos de contenido sexual.
La Policía sigue investigando al sospechoso que es también youtuber. No se descarta que aparezcan nuevas víctimas.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.