Pide ayuda a un cartero lanzando una nota por la ventana tras llevar días secuestrada junto a su hija en Jaén

  • "Por favor, llame a este número de teléfono y pídale a mis padres que me ayuden a salir de aquí. No llame a la Policía porque me mata"

  • La investigación continua abierta y el autor del presunto secuestro está desaparecido después de huir por los tejados de la urbanización

  • Durante el registro en el interior del domicilio se encontró una "enorme" plantación de marihuana

La investigación continua abierta y el autor del presunto secuestro, desaparecido. Pero, afortunadamente, la historia ha terminado bien para una vecina de Jaén, de 24 años, y su hija de 7 años, que, al parecer, llevaban varios días recluidas en una vivienda de la carretera de Circunvalación de la capital.

Eran las 20.30 horas del pasado 3 de enero. Un cartero estaba entregando un paquete en un edificio colindante cuando del cielo le cayó un papel. "Por favor, llame a este número de teléfono y pídale a mis padres que me ayuden a salir de aquí. No llame a la Policía porque me mata". Era el texto que ponía en la nota que, desesperada, había lanzado esta joven por la ventana del piso.

El repartidor no se lo pensó dos veces y llamó a la Policía Nacional. Una patrulla llegaba minutos después. La angustia de la mujer era tal que desde la misma ventana por donde había lanzado la nota de auxilio hacía lo imposible porque los agentes no entraran en la vivienda. Temía por su vida y por la de su hija, pudo comentarles después a sus salvadores.

Ante el posible peligro de muerte de la mujer, los agentes forzaron la puerta y entraron a rescatarla mientras que el presunto secuestrador salía huyendo por los tejados de los edificios, donde se le perdió la pista, a pesar de que se solicitó ayuda a los bomberos para tratar de localizarlo y poder detenerlo.

Así lo han confirmado fuentes de la investigación a Telecinco.es, quienes han explicado que aun no está clara la relación que tenían ambos adultos ni por qué el hombre no dejaba salir a la joven de la vivienda, pero que durante el registro en el interior del domicilio se encontró una "enorme" plantación de marihuana, por lo que el equipo de estupefacientes se ha hecho cargo de la investigación.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.