La Policía Nacional ya trabaja con un nuevo informe, elaborado por la empresa Lazarus, que concluye nuevos posicionamientos del móvil de Miguel Carcaño, único condenado por el caso Marta del Castillo. La familia de la joven sevillana no ceja en su empeño de recuperar el cuerpo.
Este mes de enero se cumplirán 15 años de la desaparición y muerte de Marta del Castillo. Solo uno de los investigados está en la cárcel, Miguel Carcaño, que es todo este tiempo ha dado hasta siete versiones de los hechos.
El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional ya está trabajando en los nuevos posicionamientos del móvil de Miguel Carcaño que ofrece el informe pericial elaborado por la empresa Lazarus, según informa el Diario de Sevilla.
Esta investigación se está llevando a cabo por el juez de instrucción número 4 de Sevilla dentro de la pieza separada de la búsqueda de Marta.
Las nuevas localizaciones del móvil de Carcaño fijadas en el informe podrían arrojar alguna esperanza a la familia del Castillo sobre donde podría estar el cuerpo. Se trata de buscar en zonas ahora señaladas y que no han sido rastreadas hasta la fecha.
En la última versión, Miguel Carcaño afirmó que se deshicieron del cadáver de Marta del Castillo en la finca Majaloba, situada en La Rinconada.