Enormes árboles navideños, creativas luces y otras decoraciones destacan en esta época del año tanto en pueblos como en ciudades. Esas que compiten por tener la Navidad perfecta y ofrecer sorprendentes propuestas a sus vecinos y visitantes.
Aunque en algunos casos, precisamente los residentes se cansen de tanta parafernalia, en otros encontramos originales atractivos para todo tipo de público. Uno de ellos lo tiene este 2023 la localidad de Chiclana de la Frontera (Cádiz).
El ayuntamiento chiclanero ha ideado un photocall muy particular y que llama la atención: una gigantesca bola de nieve para echarse fotos. O grabar vídeos en los que, a cámara lenta, se pueda ver cómo van cayendo pequeños 'copos' sobre las personas.
Simplemente hay que entrar dentro de la cúpula redonda instalada e ir cogiéndolos con ambas manos para después dejarlos caer por encima de las cabezas. La instantánea o las imágenes que se pueden obtener son toda una fantasía navideña.
Sobre todo, para compartirla en redes sociales como Instagram. Padres con sus hijos, parejas, grupos de amigos y de niños ya están disfrutando en Chiclana de esta propuesta tan curiosa. Empezó el día 2 de diciembre y estará disponible todo este mes.
Eso sí, no todos los días, sino en fechas concretas. Según ha informado el consistorio a Informativos Telecinco, se abrirá al público en pases gratuitos con una duración de dos horas el próximo viernes 16 en la plaza de Andalucía, a las 12:30 horas.
También el 22 de diciembre en el mismo lugar, pero a las 17:30 horas. Y, por último, los días 23, 29 y 30 en la plaza Mayor a las 12:30 horas. El acceso a la bola de nieve será por orden de llegada y promete hacer las delicias de los amantes de las fotos más creativas.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.