Nuevo caso de búsqueda de una persona desaparecida, que ha publicado la asociación SOS Desaparecidos en sus redes sociales. Se trata de un hombre de 39 años al que se le perdió la pista el jueves 7 de diciembre.
Desde ese día se le busca en Jerez de la Frontera (Cádiz), según se indica en el cartel de la desaparición compartido en la tarde de este sábado. También se intenta localizar a una mujer en Tenerife (Gran Canaria), desde el lunes 4 de este mes.
En el caso del varón, responde al nombre de Ildefonso y se apellida Reyes Manzorro. Tiene el pelo castaño y los ojos marrones. Su complexión es delgada y mide 1,70 metros de altura.
Otro rasgo físico que lo caracteriza es una cicatriz que tiene en una de sus cejas. Así como un tatuaje en un hombro que pone "Fito". Cualquier pista que se tenga de su paradero o si alguien lo ha visto, puede ponerse en contacto con la asociación.
Ya sea a través de los teléfonos +34 642 650 775 o +34 649 952 957, o bien por correo electrónico a la cuenta info@sosdesaparecidos.es.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.