El 112 recibía una llamada un tanto inusual el pasado 2 de diciembre. Al otro del teléfono les pedía ayuda una mujer a la que se le había quedado atrapado el brazo en el canapé de su cama, como ha adelantado El Correo de Andalucía. Afortunadamente tenía el teléfono a mano y el otro brazo libre para poder marcar el número de Emergencias que enseguida envió un amplio dispositivo hasta su casa.
Bomberos, Guardia Civil, Emergencias Sanitarias y la Policía Local de Palomares del Río acudieron al aviso. El primer problema era la puerta de entrada a la vivienda. La mujer no podía abrir porque estaba atrapada por el canapé en el dormitorio. Una vez que los agentes consiguieron abrir la puerta, solo tuvieron que liberar su brazo del canapé.
Una vez rescatada, la mujer de 58 años fue trasladada al Hospital San Juan de Dios, en la localidad de Bormujos. "Le deseamos una pronta recuperación", han publicado en su página de Facebook los agentes de la Policía Local que la asistieron en su domicilio, curiosamente, en la calle Camas, de Palomares del Río.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.