De bodas que se convierten en virales, como la del Palacio de Versales en París, a otras que también generan un gran revuelo en las redes sociales, pero por no celebrarse. Esto último sucedió este sábado en Jerez de la Frontera (Cádiz).
El torero Juan Ortega decidió no casarse. A solo media hora de confirmarse el enlace matrimonial con su novia Carmen Otte, se lo comunicó a su prometida. No desapareció como ha ocurrido con Alberto Dugarte, peluquero de Isabel Pantoja.
Según han informado varios medios como ABC Sevilla o Vanitatis, al diestro le habrían entrado "dudas" antes de la ceremonia. Por lo que cogió el teléfono, llamó a Otte y le dijo que se suspendía la cita. "No lo tenía claro", manifestó el entorno del sevillano.
Aunque la mayoría de los 500 invitados ya se encontraban esperando a la pareja en la iglesia de Santiago del municipio. Tuvieron que marcharse al ver que los novios no acudían y que la boda no iba a oficiarse.
"Nos vamos", comentaban algunos en sus perfiles de Twitter e Instagram, incluso con imágenes que acreditaban que habían asistido al entorno de la parroquia. Todo estaba preparado, pero hubo un inesperado giro de 180 grados.
También el 'toreo' de Ortega a su novia dejó a conocidos suyos del mundo de la tauromaquia plantados en Jerez. Además, desde ayer, cada vez más gente se ha ido manifestando acerca de esta 'espantá' del diestro nacido en Sevilla.
Numerosas reacciones se pueden leer en redes sociales, sin que ninguno de los prometidos se haya expresado al respecto de la no boda. La historia ha dividido incluso a los usuarios en dos bandos: el que apoya la decisión tomada por él y el que critica su actitud.
En otros casos se pueden encontrar comentarios con toques de humor y comparativas: "Al final la faena más grande de la temporada la ha hecho Juan Ortega", "Ojo al capotazo" o "La ha dejado con el corazón partío".
Y es que Otte es médica especializada en cardiología. De su lado, poniéndose en el difícil y doloroso momento que debe estar atravesando la jerezana, se han expresado muchas mujeres.
Una asegura que le pasó algo así: "Se lo que vives, se te cae el mundo, pero pasando el duelo ves la realidad y das gracias. Seguro que encontrarás a alguien mejor, te lo aseguro. Yo tardé mucho, pero valió la pena".
La pareja comprometida llevaba 10 años de relación e incluso el día de antes había festejado la preboda. Ahora la duda está en si los dos continuarán juntos o si este viral episodio ha podido ser un punto de inflexión.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.