María Soledad Florensa, la menor de 15 años desaparecida en Melilla ha sido localizada en Málaga, donde se sospechaba que podía estar. Un familiar se hará cargo de ella para llevarla a Melilla.
A María Soledad Florensa la buscaban desde el pasado 23 de noviembre cuando su familia denunció su desaparición. La Asociación SOS Desaparecidos alertó de su búsqueda, que ya ha desactivado.
Desde el principio se buscaba a la menor también en Málaga, donde se sospechaba que podía haber huido. Y así ha sido. La adolescente, de 15 años, se ha personado esta pasada madrugada en una comisaría de la Policía Nacional.
Un familiar cercano se hará cargo de ella –de momento está en un centro de menores hasta que la recoja- y la llevará hasta Melilla con su madre. Durante los días que ha estado desaparecida, la chica ha estado con el móvil apagado.
Su madre sospechaba que María Soledad estaba en Málaga en compañía de un hombre de 33 años, informa El Faro de Melilla.
La mujer asegura que su hija no se ha adaptado a su vida en Melilla después de haber vivido en Barcelona. De hecho, la mujer señala que habría sufrido episodios de acoso en clase y que, a pesar de su denuncia a los servicios sociales, nadie ha hecho nada al respecto.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.