Tina, la mujer apuñalada en Málaga por su pareja, estaba celebrando su cumpleaños con su hija, que había llegado para la ocasión desde Paraguay. La fiesta se truncó cuando su pareja la apuñaló de gravedad. Tina lucha por sobrevivir en la UCI de un hospital malagueño.
Tina trabaja como interna en Málaga. Su hija –y la de su agresor-, de 18 años, había venido desde Paraguay, país de origen de la familia para el 37 cumpleaños de Tina. La joven iba a pasar unos días con su madre en España.
Estaban celebrando el cumpleaños con una tarta que le había hecho la compañera de piso de Tina, cuenta el diario Málaga Hoy, cuando su pareja la apuñaló. Tina está ingresada en la UCI de un hospital de Málaga.
Su hija ha tenido que ser intervenida de las heridas en las manos. Salió en defensa de su madre y resultó herida también.
Otro familiar resultó herido, aunque leve, en una pierna cuando también intentó librar a Tina de su agresor.
Un agresor que fue detenido en la misma vivienda, ya que una pareja de policías que pasaba por la zona escuchó los gritos que salían del noveno piso del barrio de Gamarra en Málaga.
El agresor no tiene antecedentes por violencia de género y Tina no estaba en el sistema de vigilancia VioGen.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.