Los periodistas de una televisión local de Málaga dan las noticias con letras de reguetón
Los presentadores grabaron como broma letras de canciones de reguetón como si fueran noticias
El vídeo se ha vuelto viral y ya ha superado los tres millones de visualizaciones en Tik Tok
Almonte prohíbe el reguetón en el Rocío Chico
Como cada día, Marta Fernández acababa de presentar el informativo de la televisión local Málaga 24 horas. Antes de recoger sus cosas, un compañero le propuso una última información. Era la letra de una canción de reguetón. Me la pusieron en el teleprompter y yo la leí como si siguiera dando las noticias", dice la presentadora.
Entre risas, más compañeros se apuntaron a la broma leyendo otras canciones, siempre con el mismo tono informativo. La broma no se emitió, pero sí quedó grabada para el recuerdo... hasta que uno de ellos la subió a principios de este mes a su cuenta de Tik Tok y en poco tiempo llegó a los tres millones de visualizaciones.
MÁS
"No estoy acostumbrada a tanta repercusión", dice Marta, "pensé que mis jefes me iban a echar"... Se equivocaba. Como todos los que han visto ya el vídeo, también sus jefes se rieron al escuchar a la presentadora leyendo con toda la seriedad posible letras como la del tema Holanda de Jahyco: "Tiene una amiga que también si la cojo se la estrello, desde que toy haciendo chavo con cojone ahora pa toas soy bello".
Un vídeo viral
Algunas de las canciones que leía ni siquiera le sonaban a Marta. "Las habré oído en alguna discoteca, pero nunca me las aprendo, no soy capaz de memorizarlas", dice la presentadora. Desnudas de su música, las letras parecían muy diferentes. "Y me daba un poco de reparo porque además no soy muy partidaria de esas canciones".
Sin embargo, al final han conseguido darle la vuelta. El vídeo se ha hecho viral y por él han recibido miles de felicitaciones. "Hay gente que me escribe diciendo que es la única vez que se ha reído en toda la semana", dice Marta, que ha visto además como su cuenta de Twitter ha crecido en apenas un día en más de 2.000 seguidores.
"Estamos acostumbrado a dar malas noticias casi todos los días", se lamenta la presentadora, que esta vez ha conseguido que el público se ría... haciendo lo que hace siempre, pero esta vez cambiando el guion de las noticias.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.