Una mujer y su hija, heridas a puñaladas por la pareja de la madre en Málaga

Una mujer y su hija están heridas tras ser apuñaladas por la pareja de la madre en Málaga. La mujer ha sido trasladada grave al hospital. La hija también está herida. El presunto agresor, de 43 años, ya está detenido.

Además, de la mujer y su hija de 18 años, hay otro familiar herido por arma blanca, concretamente con un cuchillo de cocina. La hija de la víctima trató de defender a su madre y presenta varias heridas en los brazos y las manos. Está hospitalizada a la espera de cirugía. El otro familiar ha sido apuñalado en la pierna.

La víctima perdió mucha sangre debido a las puñaladas

La peor parte se la ha llevado la mujer, que perdió mucha sangre debido a las diversas puñaladas a pesar de que la Policía Local se personó de inmediato en el noveno piso del barrio de Gamarra, de la capital malagueña. La víctima permanece en la UCI de un hospital de la capital malagueña con heridas importantes en el torso.

Una patrulla de la Policía estaba por la zona cuando escucharon los gritos desde la vivienda. Al llegar al portal, los agentes vieron al familiar herido que les explicó lo que estaba sucediendo y les llevó hasta la casa.

Allí, los agentes se encontraron al hombre agrediendo a la mujer, que se estaba desangrando y pusieron a salvo a la hij. El agresor, de 43 años, fue detenido allí mismo. Los agentes cachearon al arrestado y localizaron otra navaja en un bolsillo.

No había denuncias previas por violencia machista

La investigación corre a cargo de la Policía Local y de la Nacional. La mujer no había denunciado al presunto agresor y no consta en el sistema VioGen.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.