Una pedida de película en un cine de Jerez de la Frontera: "Solo le faltó acordarse de traer el anillo"

No había nada raro en que Manuel Carlos invitara a Mariola al cine para ver la nueva versión de los Cazafantasmas. Lo raro es que la película aún no había sido estrenada, pero eso ella aún no lo sabía. "Sí que era raro que en los carteles no se anunciara la película", dice ahora Mariola, "pero él me dijo que no siempre los ponían".

Según entraba en el cine de Jerez de la Frontera, en Cádiz, Mariola escuchó a varias personas comentar lo buena que había sido la película y de momento las dudas que empezaba a tener desaparecieron. "Estaban compinchados", explica a Mariola, pero en ese momento ella no lo sospechaba. Así que compró palomitas se sentó en la fila tres "dispuesta a echar una cabezada".

Se apagan las luces y empiezan los anuncios, pero de pronto... "Ostras esa soy yo", dijo Mariola que empezó a darse cuenta del engaño. Estaba sentada en una butaca viendo una película que conocía muy bien, la historia de amor que desde hace un año le había unido a Manuel Carlos. "Cuando vi que éramos nosotros empecé a llorar", cuenta a Informativos Telecinco.

"Gírate y mírame"

Sin apartar la mirada de la pantalla, no se dio cuenta de que sus amigos y familiares estaban entrado en la sala uno a uno. "Yo escuchaba voces, pero no sabía de donde venían", explica Mariola. Al final de la película, apareció un rótulo: "Gírate y mírame". Y Mariola se giró para ver a Manuel Carlos hincando rodilla y pidiéndole matrimonio

"Solo le faltó acordarse de traer el anillo", dice Mariola con una sonrisa. Manuel Carlos había alquilado toda una sala de cine, había preparado una película con la historia de su vida, había organizado a todos sus amigos y familiares, pero había olvidado traer de casa el anillo. Aún así se llevó el sí quiero de Mariola 

Ya lo tienen todo preparado, hasta la fecha de estreno como matrimonio. Mariola y Manuel Carlos se casarán el 20 de abril del año que viene... y ahí empezarán juntos otra película. "Menos mal que esta vez los anillos no los tiene que traer él", bromea Mariola.

Temas