A plena luz del día, como si nadie le viera, un individuo estampaba una y otra vez su coche contra el cajero de un banco ubicado en al calle Alcalde Joaquín Quiles del distrito de Ciudad Jardín en Málaga. Decenas de vecinos grababan la escena sin que pareciera importarle demasiado.
Según la Policía Local de Málaga, los hechos han ocurrido a las 12:30 horas cuando el individuo ha intentado robar la sucursal bancaria mediante el método del alunizaje. Sin embargo el individuo ha sido detenido por efectivos de la Policía Local de Málaga como presunto autor de un delito de daños e intento de robo en la calle .
Los policías locales identificaron a varios testigos de los hechos, manifestando uno de ellos que se encontraba haciendo uso del cajero cuando el conductor le hizo señas para que se apartara, tras lo que empotró varias veces el coche contra el cajero automático.
Al conductor se le práctico la preceptiva prueba de alcoholemia en la que arrojó un resultado negativo de 0,06 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.
Por su parte, el autor, tras ser detenido, ha sido trasladado a dependencias policiales para ser puesto a disposición judicial. El vehículo ha sido trasladado al depósito municipal y se encuentra a disposición del propietario y presunto autor dichos delitos.