Valeriia Romaniuk, la joven desaparecida en Benalmádena (Málaga), ha sido localizada en buen estado. SOS Desaparecidos ha desactivado la alerta que mantenían por la menor de 15 años. Las fuentes policiales informaron de la denuncia de su desaparición el nueve de noviembre después de que sus familiares no supieran nada de ella desde que se encontraba en el instituto.
La menor Valeriia Romaniuk desapareció el nueve de noviembre de 2023 tras realizarle una llamada a su madre para avisarla de que volvió a casa. La joven se encontraba en el instituto. Desde entonces, no se supo nada sobre su paradero. Según la ‘Opinión de Málaga’, la joven fue encontrada en el centro comercial Plaza Mayor.
La última vez que fue vista en el instituto, la menor realizó una llamada a su madre para decirle que iba camino a casa. Pero no regresó. Fue en ese momento cuando la familia, preocupara por ella, interpuso una denuncia en la comisaría provincial de Málaga. En la alerta publicada por SOS Desaparecidos, detallaban que la menor vestía un pantalón vaquero, sudadera negra y zapatillas blancas.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.