La mujer, de 47 años apuñalada en Armilla (Granada) por su expareja, un hombre de 54 años, delante de sus hijos se encuentra en estado "muy grave". Ha sido trasladada el jueves de madrugada del hospital Clínico San Cecilio, donde ingresó el martes y fue operada, al de Neurotraumatología, donde ha sido intervenida por segunda vez. El presunto agresor ya se encuentra en prisión provisional, comunicada y sin fianza.
La víctima fue apuñalada en el cuello en presencia de sus hijos durante la noche del martes 7 de noviembre, por lo que fue operada en el Hospital Clínico San Cecilio. Un día después, la mujer ha vuelto a ser intervenida quirúrgicamente en el hospital de Neurotramatología.
Por otro lado, el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 2 de Granada, en funciones de guardia, ha acordado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del hombre detenido. Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), ha prestado declaración judicial y está investigado por la presunta comisión de un delito de tentativa de homicidio.
La juez de Violencia sobre la Mujer también le ha impuesto una orden de alejamiento de 500 metros respecto a la víctima y a sus dos hijos menores de edad, así como la prohibición de comunicarse con ellos por cualquier medio.
El arrestado ya había sido condenado por un delito de violencia de género en el año 2010, pena que ya había cumplido.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.