José Antonio Hernández Barrul se encuentra desaparecido desde el lunes 30 de octubre, cuando se marchó en bicicleta dejando su documentación y teléfono móvil. Un dispositivo de emergencia ayudado por voluntarios busca desde entonces a este joven de 23 años vecino de Sevilla.
Según ha podido saber 'Informativos Telecinco', el joven salió el lunes en bicicleta sobre las 18:00 y la última vez que le vieron fue en la gasolinera hinchando las ruedas.
La Sociedad Gitana Española ha difundido un comunicado con su foto en el que pide ayuda para localizarle, citando que este colectivo "ya se está organizando para hacer batidas" y campañas de difusión, "pues esta es una desaparición de alto riesgo, al llevar ya 5 días desaparecido sin dar ningún tipo de señal ni nadie haberlo visto ni en Sevilla ni en el resto de España".
La ONG Sos Desaparecidos ha precisado que el nombre del desaparecido sería José Antonio Hernández Barrul, e indica que tiene 1,77 de estatura, complexión delgada, pelo negro, ojos castaños y una cicatriz en la pierna derecha.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.