Un turista de nacionalidad alemana ha muerto como consecuencia de un infarto mientras comía en un restaurante de la localidad gaditana de Vejer de la Frontera a primera hora de la tarde del jueves 26 de octubre.
La Policía Local de Vejer ha indicado a EFE que la muerte este anciano de nacionalidad alemana ocurrió cuando empezó a encontrarse indispuesto al almorzar con su esposa en un establecimiento de Vejer. Justo cuando empezó a notar los primeros síntomas de su malestar ,el turista se marchó al baño.
Cuando pasaron unos 15minutos, la mujer empezó a preocuparse por su ausencia y comprobó que no le abrían la puerta del baño, por lo que los dueños del restaurante avisaron a la Policía Local.
Los agentes lograron abrir la puerta y encontraron al anciano tumbado en el suelo, con signos de haber perdido el conocimiento.
Los policías le realizaron la maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), pero falleció antes de que pudieran llegar las asistencias sanitarias, que habían sido avisadas por la gravedad de los hechos.