El emotivo reencuentro de Ángel y su perro Whisky tras ocho días perdido por Sevilla: "Ha sido como una película con final feliz"
Whisky es el perro del jinete sevillano Ángel Peralta y desde hace dos años nunca se separa de él
El jinete llegó a ofrecer hasta 1.500 euros a quien le ayudara a encontrar a su perro
Informativos Telecinco estrena canal de WhatsApp: sigue toda la actualidad desde tu teléfono móvil
Whisky no estaba perdido, estaba buscando a su dueño, recorriendo calles y pueblos en busca de aquellos lugares donde recordaba haber estado con Ángel. El jinete sevillano hacía lo mismo buscando a su perro... y así pasaron ocho días interminables hasta que este fin de semana por fin coincidieron y en mitad del campo se produjo el reencuentro.
"Nos ha demostrado su amor y ha luchado por su vida hasta reencontrarse con nosotros", escribía Ángel Peralta en una publicación de su cuenta de Instagram acompañada de un vídeo en el que se ve cómo Whisky por fin se encuentra con el jinete. "La perseverancia ha sido la mejor receta para volver a tenerlo en casa".
MÁS
Whisky desapareció cuando Ángel arreglaba el pinchazo de una rueda
Whisky es un beagle de dos años que siempre ha acompañado a Ángel, pero que desapareció la semana pasada mientras el jinete arreglaba el pinchazo de una rueda de su coche. Desde entonces Ángel estuvo buscando a Whisky por todas partes. Cada llamada que recibía y cada pista que le llegaba la comprobaba personalmente. Incluso llegó a ofrecer 1.500 euros a quien le ayudara a encontrarlo.
Ángel descubrió que Whisky solía ir a un descampado en la zona del Zaudín, a las afueras de Sevilla. Era el mismo lugar donde había ido en varias ocasiones con el jinete para probar algunos caballos. "Estoy convencido de que va para la zona esperando encontrarme allí", aseguraba Ángel antes de encontrarlo, "pero no coincidimos".
Finalmente Whisky y el jinete coincidieron. "Ha sido como una película con final feliz", escribía Ángel en su publicación de Instagram donde además daba las gracias a todos los que le han ayudado. "Ya sea buscando, difundiendo y dando pistas", escribía el jiente, "gracias por no haber tirado la toalla en ningún momento y haber estado con nosotros siempre".