A las once en punto, en el centro del campo que un día estaba a destinado a pisar Álvaro Prieto, la plantilla al completo del Córdoba Club de Fútbol se ha reunido para guardar un emotivo minuto de silencio en recuerdo de su compañero, el joven que militaba en la categoría juvenil del club.
En el minuto de silencio no solo estaba presenta la primera plantilla, sino que además han asistido miembros de la directiva, así como trabajadores del club y el cuerpo técnico del equipo que ayer realizó un comunicado a los medios en el que por expreso deseo de la familia, la entidad cordobesista aseguró que solo se limitaría a realizar una declaración institucional.
En ese mismo comunicado, el club agradecía la comprensión "en estos duros momentos y las muestras de solidaridad y cariño recibido". Desde entonces el club se ha convertido en un gran altar de recuerdo a Álvaro, sobre todo tras la vigilia improvisada en la que se convirtió anoche el Nuevo Arcángel con cientos de personas llevando flores, velas y carteles en memoria del joven futbolista
Álvaro que se reincorporaba al club después de una lesión. Este domingo jugaban una nueva jornada de División de Honor enfrentándose al Calavera. Sin embargo, el partido fue aplazado y los entrenamientos del Córdoba sub 19 se suspendieron temporalmente, cuando aún se desconocía el fatal desenlace de la desaparición de Álvaro.