Las tres personas que desaparecieron en tres días Sevilla y sus alrededores entre el 11 y el 13 de octubre han sido localizadas. A Noelia, vecina de Dos Hermanas, la encontraron en Ayamonte, localidad de Huelva, mientras que Rufina Bruno, una menor de 13 años, fue hallada sana y salva. En cuanto a Álvaro Prieto, el joven de 18 años y futbolista de la cantera del Córdoba CF, ha sido hallado sin vida. Habría muerto electrocutado.
Noelia desapareció el 11 de octubre en Dos Hermanas. La mujer, de 40 años, despertó gran preocupación al no poder contactar con ella. Sin embargo, ella misma la que ha telefoneado a su familia para dar su ubicación e informar de que se encontraba bien en Huelva. De este modo, su localización se suma a la Rufina que, igualmente, desapareció el pasado 13 de octubre y ha sido localizada en perfectas condiciones.
Álvaro Prieto López, el joven futbolista del Córdoba CF desaparecido el 12 de octubre cuando iba a coger un tren en la estación de Santa Justa, ha sido hallado muerto entre los vagones de un tren sin servicio. Su fallecimiento ha consternado a todo el país.