Marius busca cualquier pista que le ayude a recuperar una de las joyas de su empresa de coches de alquiler en Marbella. Un Lamborghini Urus negro valorado en 300.000 euros que un cliente le alquiló hace cinco días y del que no sabe nada desde que se lo llevó. Desesperado por localizarlo, acaba de ofrecer una recompensa de 50.000 euros al que se lo devuelva.
El cliente recogió el coche el día 20 de mayo en el aeropuerto de Málaga. Lo alquiló durante cuatro días y pagó por adelantado con tarjeta de crédito. "Decía que era para una boda", explica Marius. Tenía que haberlo devuelto el 24 de mayo, sin embargo, desde hace dos días no saben nada del coche y el GPS que tiene instalado ya no da señal.
"Le perdimos la pista en Madrid", dice Marius, que ha viajado hasta allí para ver el lugar exacto donde tenían localizado el coche por última vez. Se trata de un edificio de nueva construcción donde su cliente había alquilado un apartamento para estos días. El Lamborghini estuvo aparcado en el parking del edificio según el GPS, "pero desafortunadamente las cámaras de seguridad no funcionan", asegura Marius.
La única imagen del cliente a la que han accedido es la del aeropuerto de Málaga cuando fue a recoger el Lamborghini. "Venía en un vuelo de Francia y tenía todos los papeles en regla", explica Marius, que antes de alquilar cualquier coche de estas características realiza una comprobación previa de posibles antecedentes penales.
"Hay mucha gente que intenta alquilar para robar el coche", dice Marius, pero a él nunca le había pasado. Por eso ahora está devastado. Ha denunciado el robo ante la policía y espera que la recompensa ayude a recuperar su Lamborghini. "Cada pista, no importa lo pequeña que sea, puede ser el avance que necesitamos para llevar este extraordinario vehículo al lugar que le corresponde", termina diciendo Marius.