La Policía Nacional mantiene abierta una investigación por una denuncia tras un supuesto caso de sumisión química cometido sobre una joven en un local de ocio nocturno de la capital cordobesa. Así lo han confirmado fuentes policiales, después de que la víctima haya interpuesto una denuncia por dicho suceso ocurrido el pasado 5 de febrero.
Según circula en un audio enviado por whatsapp, y en el que habla una conocida de la joven, el grupo de amigas acudió a dicha discoteca para celebrar una despedida de soltera. Dos de las chicas se fueron al baño y cuando volvieron se encontraron a una de ellas desmayada en un sofá y a un hombre "echando unos polvos en las copas".
Ante ello, acudieron al Hospital Reina Sofía de Córdoba para que le realizaran los correspondientes análisis de sangre que, efectivamente, corroboraron que presentaba restos de morfina en el cuerpo, tras lo que acudieron a la comisaría de la Policía Nacional para interponer la denuncia.
Las amigas de la joven supuestamente drogada han decidido enviar el audio para alertar a otras mujeres que acudan a este conocido local de la ciudad y que puedan resultar posibles víctimas.
Por el momento, la Policía solo ha explicado que se ha abierto una investigación basada en la denuncia de la joven, en el informe médico y en el audio enviado por las amigas, aunque de momento no hay ningún detenido por este posible nuevo caso de sumisión química.